UN CURSO DE MILAGROS

ENCUENTROS QUINCENALES

 

Un Curso de Milagros es un curso de enseñanza y entrenamiento espiritual no dual que nos explica cómo nuestra manera de percibir el mundo está condicionada por nuestro sistema de pensamientos.

 

Es un curso de autoestudio y autoaplicación cuyo objetivo es conectarnos con nuestra guía interna para producir una experiencia real del “Para qué” estamos viviendo la vida que vivimos, respondiendo a la pregunta que muchos de nosotros nos hacemos: Tiene que haber otra manera

 

El propósito de estos encuentros es facilitar el estudio del curso, ya que hasta que no nos familiaricemos con el libro, es difícil la comprensión del lenguaje y los conceptos.

 

Los encuentros no tienen una dinámica a seguir, sino que va a ser una indagación abierta en la que no se sabe qué temas irán brotando, ni hace falta, puesto que desde una disposición de apertura y quitarse de en medio se permite que la sesión tenga vida propia.

En otros encuentros se abordará algún tema específico y se trabajará sobre ellos de manera abierta dejando que fluya por si sólo.

 

Los encuentros son participativos, por lo tanto están abiertos a formular preguntas y resolver dudas, además de compartir nuestros procesos individuales de sanación de la mente haciéndonos así de espejos los unos a los otros.

 

 

Para más información o reservar plaza pulsa aquí.

 

 

PRÓXIMOS ENCUENTROS