Conócete a ti mismo

Este taller consiste en una parte teórica que pretende abrirte las puertas a un cambio de consciencia en el cuál te darás cuenta de que tus creencias son las únicas responsable de que tu vida sea así, son las que te limitan o las que te permiten ser libre, la mayoría de éstas trabajan a nivel inconsciente dominan tu vida en forma de miedos, ideas, opiniones, juicios, etc.

 

También consta de una parte práctica donde realizarás una serie de ejercicios que te ayudarán a tomar consciencia de donde provienen realmente todas tus creencias:

"de tus padres, tus profesores, de experiencias vividas, errores cometidos, aciertos"

 

¿De donde vienen todas esas creencias y qué hacen por nosotros a día de hoy? Nos damos cuenta de que son éstas las que forman nuestro sistema de pensamientos, y de que éste a la vez, se está encargando de crear pedacito a pedacito nuestra realidad?

 

En definitiva este taller tiene como objetivo abrirte las puertas a este cambio de consciencia, que lo que propone es que la vida es una simple proyección de tus creencias, las cuáles tienes todo el poder de cambiar, por lo tanto de transformarte a ti mismo y a tu vida.

 

Este taller comparte la base de Un curso de milagros, intentando traducir sus enseñanzas a un lenguaje al que todos podamos acceder. 

 

Estos talleres se realizan una vez al mes, en un fin de semana, con el siguiente horario:

  • Domingos de 10:00h a 19:00 h

Con descanso por la mañana y por la tarde.

Parada para comer  a las 14:30.  (Precio comida no incluido, se reserva menú para comer con el grupo)

 

  • Precio: 50€

 

(PLAZAS LIMITADAS)

 

PRÓXIMAS FECHAS:

  • DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE DE 2017. 

 

Para más información o inscripciones, consúltanos  aquí.