Qué ofrecemos

Espacio donde encontrarás varias herramientas para el cambio y la sanación. Te acompañamos en el aprendizaje para modificar tus creencias y tu sistema de pensamiento para conseguir el cambio de conciencia que va a liberarte de la realidad que vives. Te ayudamos a dar los pasos para pasar a la acción y cambiar tu vida. 


Está abierto a todos los buscadores de respuestas, a los que saben que hay algo más, a los que quieren comprender el Para qué de sus conflictos, enfermedades... Se ofrecen diferentes metodologías, técnicas, terapias, talleres y cursos todos enfocados para llegar al mismo fin, la comprensión de lo que nos está sucediendo para poder sanar. 


BioNeuroEmoción®

Homeopatía

Naturopatía

Reiki

Un Curso de Milagros

REQUISITOS PARA REALIZAR UNA CONSULTA


ÁRBOL GENEALÓGICO: Para realizar una consulta en BioNeuroEmoción® es necesario hacer una lectura del árbol genealógico, por lo que es imprescindible tener las fechas el día en el que se solicite la visita. 

 

         DETALLES DEL ÁRBOL: 

  • Fechas de nacimiento y defunción: día y mes (el año no es necesario) de tus abuelos, padres, hermanos, hijos, tu pareja y padres de ésta.
  • Historias de muertes dramáticas (fechas de fallecimiento)
  • Si ha habido abortos
  • Enfermedades graves
  • Secretos familiares
  • Desapariciones
  • Hijos ilegítimos
  • etc. 

 

SÍNTOMA / DIAGNÓSTICO MÉDICO: Tanto para una consulta en  BioNeuroEmoción® como de homeopatía y naturopatía es necesario tener un síntoma a tratar o diagnóstico médico que hay que llevar el día de la consulta.

 

CONDUCTAS O SITUACIONES DESFAVORABLES: Se tratarán también casos de conducta, situaciones desfavorables, como por ejemplo: dificultad para establecer relaciones de pareja, no poder terminar proyectos profesionales, no poder establecerte nunca en ningún lugar, etc. 

Es necesario tener claro el motivo de la consulta el día de la visita.

¿CÓMO SE REALIZAN LAS CONSULTAS?


PRESENCIALES: Se realizan en nuestro centro de Llorenç del Penedès. Pide cita y más información aquí.


ONLINE: Se realizan a través del Skype. Pide cita y más información aquí.