¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR LA BIONEUROEMOCIÓN?

 


 

¿Qué es la BioNeuroEmoción?


La BioNeuroEmoción® es un método de consulta que tiene como objetivo investigar qué factores inconscientes condicionan la vida del consultante, acompañando a la persona a encontrarlos pudiendo así tomar consciencia y actuar en consecuencia para lograr una mayor coherencia emocional y un mayor estado de salud.

 

Entendiendo como inconsciente todo este conjunto de creencias y valores centrándonos en los que nos limitan delante la situación a consultar..

 

 

 

 ¿De dónde surgen la mayoría de creencias?

 

·         Del entorno familiar en el que nacemos

·         De los valores con los que se nos educa

·         De la sociedad en la que vivimos

·         La cultura en la que nos encontramos

·         Persones que consideremos nuestros referentes (padres, profesores…)

·         Las experiencias propias vividas

·         Memoria familiar o epigenética conductual (Transgeneracional)

·         Información que recibimos dentro del vientre de la madre y los primeros años de vida (Proyecto Sentido)

·         Etc.

 


Dirigido a...


 

Todos los buscadores de respuestas, a los que saben que hay algo más, a los que quieren comprender el “Para qué” de sus conflictos o enfermedades...

A los que en definitiva quieren hacerse responsable de sus vides comprendiendo que el origen de todos los problemas es uno mismo y actuando en consecuencia para poder sanar.

 

¿En qué se basa el método?


 

En el estudio sobre las enfermedades a nivel biológico y anatómico, buscando cual es el sentido de que nuestro cuerpo exprese un síntoma, entendiendo que éste último es un intento de la biología de encontrar una solución a un conflicto que se está viviendo o que se ha vivido en el pasado.

 

Metodología que utiliza


   

Se utilizan metodologías como la Programación Neuro-Lingüística, la Hipnosis Ericksoniana, el estudio del Transgeneracional (árbol genealógico), el Proyecto Sentido y el desarrollo de una visión integral y cuántica de la enfermedad.

 

Seguimiento de las consultas


 

La BioNeuroEmoción no es una terapia o un tratamiento, es un método de que no tiene establecido un seguimiento en la evolución de la persona, pero es cierto que cualquier proceso de profundización interior y trabajo personal requiere de más de una sesión.

Así pues el seguimiento siempre se pacta entre el acompañante y el consultante, dependiendo de lo que sea necesario para que este último consiga realizar los cambios emocionales y conductuales que le ayudarán en su proceso de curación.

 

 

 

Requisitos para realizar una consulta

 

 

ÁRBOL GENEALÓGICO: Para realizar una consulta en BioNeuroEmoción, a veces es necesario hacer una consulta del árbol genealógico, por lo tanto, es aconsejable tener la información detallada el día que se solicita la visita. 

 

 

 

DETALLES DEL ÁRBOL:

 

·         Fechas de nacimiento y defunción: día y mes ( el año no es necesario) de tus abuelos, padres, hermanos, hijos, pareja  padres de ésta.

·         Historias de muertes dramáticas (fecha de defunción si es posible)

·         Si hi ha habido abortos

·         Enfermedades graves

·         Secretos familiares (como infidelidades, problemas de herencia, etc.)

·         Hijos ilegítimos

·         Desapariciones

 

·         Etc. 

 

 

No es imprescindible que se consigan las fechas, es más importante obtener la información necesaria que pueda estar relacionada con la historia que se está viviendo, "con la que más resuene" 

 

SÍNTOMA / DIAGNÓSTICO MÉDICO:

Es necesario tener un síntoma a tratar o diagnóstico médico que hay que presentar el día de la consulta.

 

CONDUCTAS O SITUACIONES DESFAVORABLES:

Se tratarán también casos de conducta, situaciones repetitivas, el: “Caer dos veces en la misma piedra”, situaciones desfavorables, como por ejemplo: dificultad para entablar relaciones de pareja, no acabar nunca proyectos profesionales, no poder establecerse nunca en un lugar, etc.   

Es necesario tener claro el motivo de la consulta el día de la visita.